Productos Productos de Superficie > CABEZAS DE POZO> HERRAMIENTAS & ACCESORIOS

TAPON DE PRUEBA Y BUJE DE DESGASTE

La Herramienta Combinada HCC se conecta a la tubería de perforación. Con la rosca macho hacia arriba instala o recupera el buje de desgaste. Con la rosca macho hacia abajo sella en la cabeza o carretel permitiendo la prueba de presión de los preventores. Se usan bujes para adaptar la herramienta básica a diferentes medidas. La tubería de perforación puede ser suspendida debajo del tapón de prueba eliminando la nesecidad de retirar toda la tubería.

BUJE DE DESGASTE

 

El buje de desgaste se aloja en la cabeza o el carretel y se fija mediante dos pernos de retención para protegerlo contra daño o desgaste durante la perforación. Se instala o recupera con una simple herramienta de instalación o con la herramienta combinada HCC.

HERRAMIENTA P/ COLOCACIÓN-EXTRACCIÓN DE BUJE DE DESGASTE

 

Permite instalar o recuperar el buje de desgaste. Se traba dentro del buje de desgaste con un cuarto de vuelta a la derecha y se destraba con un cuarto de vuelta a la izquierda.

TAPON DE PRUEBA


 

El Tapón de Prueba es usado para hacer la prueba de presión de los preventores (BOP). Se instala con un tramo de barra de perforación y sella sobre la cabeza de pozo en la zona de alojamiento del colgador. Posee un pasaje que permite presurizar por directa.

Rio pilcomayo 451 - Loma Hermosa - Pdo. 3 de Febrero (1657) Buenos Aires - Argentina Tel.: 4769-0044 (Rot.) / 4739-9223 Fax: 4769-0258 mma@motomec.com.ar