Productos Productos de Superficie > CABEZAS DE POZO> Cabezas de pozo Convencionales

Empaquetaduras Secundarias

EMPAQUETADURA INTEGRAL DOBLE SELLO S (DSS)

 

Consta de dos sellos tipo S dispuestos en canales mecanizados directamente sobre el cuerpo del carretel. Los sellos tipo S son sellos de interferencia para soportar presiones hasta 15.000 PSI.

EMPAQUETADURA INTEGRAL DOBLE SELLO P (DSP)

 

Consta de dos sellos tipo P dispuestos en canales mecanizados directamente sobre el cuerpo del carretel. Los sellos tipo P son sellos energizables por inyección de empaque plástico para soportar presiones hasta 15.000 PSI.

EMPAQUETADURA SECUNDARIA TIPO X

 

Es una empaquetadura energizable por inyección de empaque plástico para presión de trabajo de hasta 15.000 PSI. Se aloja en la brida inferior de los carreteles con la preparación correspondiente.

BUJE REDUCTOR BR2S

 

Permite reducir el tamaño del Casing. Se aloja en carreteles intermedios o de producción con doble sello integral tipo S (DSS) que tengan preparación inferior para el buje reductor BR2S. Soporta presiones de trabajo de hasta 15.000 PSI.

BRIDA DOBLE EMPAQUE

 

La brida doble empaque provee un sello auxiliar de la cañería y un medio para probar el sello de la cañería y el sello anular primario debajo de la brida. También se usa para aislar cuerpos de distinta presión de trabajo.



EMPAQUETADURA SECUNDARIA METAL-METAL

 

Ofrece máxima seguridad en servicios críticos.

Sella el casing automáticamente al conectar las bridas.

Posee un sello elastomérico de back-up que permite probar el sello M-M.

Rio Pilcomayo 451 - Loma Hermosa - Pdo. 3 de Febrero (1657) Buenos Aires - Argentina Tel.: 4769-0044 (Rot.) / 4739-9223 Fax: 4769-0258 mma@motomec.com.ar