Productos Productos Submarinos> Conectores>

Conectores

Conector Remoto CR-R1


El CR-R1 es un conector de cañería conductora, utilizado en la etapa de perforación  en plataformas auto-elevables tipo Jack-up donde se requiere la liberación diverless de la cañería  conductora. El CR-R1 es lanzado en forma conjunta una parte macho y otra hembra quedando luego de la perforación el macho en el pozo.

Para una posterior reconexión es utilizado el Fast Connectors FC1.

 

Características y ventajas

  • Simple y desconexión confiable
  • Sin mecanismos independientes
  • Disponible en 20 a 36”.
  • Rosca hembra re-utilizable.
  • Fácil reconexión.

Fast Clamp FCL1

 

El Fast Clamp FCL1 es de rápida conexión, utilizado en interface con la cabeza de pozo on-shore y off-shore. El diseño contempla carga de flexión, resistencia a los esfuerzos cortante y permite ser posicionado de acuerdo a las necesidades.

Fast connector FC1

 

El Fast connector FC-1 utilizado en nuestros arboles submarinos es compatible con el CR-R1 macho, es del tipo weight-set de fácil instalación y capas de soportar las  condiciones de cargas más extremas en el ambiente submarino. Solo es necesaria la utilización del buzo o ROV en el momento de la desconexión. Disponible también con sistema hidráulico de desconexión.

Conectores roscados

 

Conectores roscados rápidos de 2 1/2 vueltas, con doble sello, roscas prealineadas y bajo torque que garantizan una conexión que no requiere de trabas mecánicas. Disponibles en diámetros de 20" y mayores.

Cuplas anti-engrane

 

Cuplas anti-engrane con rosca Buttres de diseño alternativo al estándar API. Ellas son prealineadas en la parte superior proporcionando una guia y garantizando una conexión optima.

Rio Pilcomayo 451 - Loma Hermosa - Pdo. 3 de Febrero (1657) Buenos Aires - Argentina Tel.: 4769-0044 (Rot.) / 4739-9223 Fax: 4769-0258 mma@motomec.com.ar