Política Ambiental

<< Volver

POLITICA DE SALUD, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Moto Mecánica Argentina S.A. es una Organización Industrial abocada al Diseño, Fabricación y Reparación de Válvulas Esclusas, Esféricas y de retención API 6A y API 6D, Cabezas de Pozo, Árboles de Navidad, Actuadores, Sistemas de Control, Sistemas de Suspensión para fondo de mar y otros Equipamientos relacionados para Pozos y Tuberías de Petróleo y Gas y para la industria Nuclear. La misma desarrolla sus actividades en su planta de Loma Hermosa.

Los que formamos parte de Moto Mecánica Argentina S.A. nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades, en todos los niveles de desempeño, protegiendo la Salud y el Medio Ambiente, y a difundir la Seguridad en el Trabajo a nuestro personal y al de terceros que desarrollan trabajos en nuestra planta.



En cumplimiento de tales responsabilidades, nos comprometemos a:

-  Cumplir con las obligaciones emergentes de leyes y reglamentaciones nacionales, provinciales y municipales y de terceras partes aplicables a nuestras actividades relacionadas con la Salud, el Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo.

-  Crear las condiciones de trabajo necesarias para prevenir daños y minimizar el deterioro de la salud de nuestro personal y de terceros.

-  Prevenir o minimizar la contaminación derivada de nuestras actividades, conducir las mismas, haciendo uso racional de la energía y de los recursos naturales.

-  Educar y formar a nuestro personal y al de terceros para que conduzcan sus actividades de manera segura, ambientalmente responsable y previniendo incidentes.

- Establecer objetivos y metas que conduzcan a un mejoramiento continuo de la gestión y del desempeño de la Salud, el Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo



Rio pilcomayo 451 - Loma Hermosa - Pdo. 3 de Febrero (1657) Buenos Aires - Argentina Tel.: 4769-0044 (Rot.) / 4739-9223 Fax: 4769-0258 mma@motomec.com.ar